2 mar 2008

De vuelta


Hoy, en la campaña invisible de las elecciones andaluzas, decretada clandestinamente por el régimen (compruebo que les jode el término, luego es apropiado), tenemos debate entre Manuel Chaves y Javier Arenas. Ya estoy de vuelta de Madrid, donde tengo parte de mi corazón y mi alma esparcidos por sus calles. He buscado una canción, aún conservo el disco de vinilo. Es de Clapton: 461 Ocean Boulevard. El viejo dejó las drogas y el disco fue un pelotazo, por temas como I shot the sheriff (de Bob Marley)

La realidad es que el disco me ha acompañado hasta que comenzó a dar saltitos en el plato y entonces busqué el CD, que ahora suena en mi Honda como un cañón en estas tardes de un lado a otro de la bahía, con las gaviotas vacilándome sobre el puente Carranza. Tardes en Fuentebravía, con el tocata a todo lo que daba, esperando el ocaso, la ducha y salir pitando...basta cerrar los ojos. Házlo tú.