29 mar 2008

Vallejo ¿mejor en Madrid?

Yo creo que Paco vale pa eso y pa má. El consejero de Innovación en funciones, Francisco Vallejo, parlamentario andaluz electo, suena como uno de los 'elevados' a Madrid para ocupar, según se comenta, la cartera de Obras Públicas. A ver. Cualidades no le faltan: sabe llevar a los empresarios, tiene personalidad, una trayectoria política densa y dicen que seria (se dicen tantas cosas, oiga), es uno de los pesos pesados de los gobiernos de Chaves, y todos van diciendo siempre de él que podría ser un candidato para la necesaria renovación de Chaves (yo no me creo que se vuelva a presentar). Por eso, coño, por eso mejor en Madrid en que Sevilla, o no, mejor tenerlo cerca, que igual ZP se da cuenta de todo... Un detalle ¿se han dado cuenta de lo que poco que hablan los medios del nuevo régimen del futuro equipo de Chaves en la Junta? Hoy, por otra parte, nos enteramos que Fuensanta Coves será propuesta como presidenta del Parlamento de Andalucía. Anda la osa, eso significa que María del Mar Moreno queda sueltecita ¿será ella señor, será ella? Igual, pa ir calentando motores, Chaves la designa portavoz. Esto encaja, o no.
(Foto Javier Amiguetti)