9 abr 2008

Cuatro minutos para salvar el mundo

Me gusta Madonna, siempre me ha gustado y tengo que ir a un concierto suyo. Cumple cincuenta tacos y he vivido con ella, con su música, que nunca ha estado ausente ni mi coche ni en mi casa. Madonna acaba de estrenar (a la venta desde el próximo 29 de abril) el videoclip de «4 minutes to save the world», al lado de su archifamoso colega, amigo y padrino (él fue su «introductor» en el Salón de la Fama), Justin Timberlake, que ha tenido también mucho que decir y que cantar en el nuevo álbum de la siempre inquieta artista estadounidense. ¿Pero has visto a la gata saltando entre los autos? Sueña chaval. A pesar de que le falta poco para cumplir los 50 (el 16 de agosto soplará...las velitas), Madonna sigue manteniendo el ritmo de trabajo que le permite mantenerse en lo más alto de la industria musical. En su último videoclip comparte protagonismo con el productor de su disco, Justin Timberlake, ex de Britney Spears, con la que Madonna se morreó ¿do you remember?.