3 may 2008

El vídeo de la fragata Álvaro de Bazán

Fue en 2005, desde mi despacho, en mi sótano, supe que teníamos una fragata española en misiones de guerra global contra el terror en el Golfo Pérsico. Y gracias al apoyo de Pedro J. Ramírez -pese a su amistad con el entonces ministro de Defensa, José Bono- publiqué en EL MUNDO una noticia parida en las entrañas de la blogosfera y que pude confimar punto por punto. Antes, desde mi blog en Periodista Digital, gracias a mi admirado Alfonso Rojo, fui desgranando una historia que terminó con la comparecencia de toda la cúpula de Defensa en la correspondiente comisión en el Congreso de los Diputados. Hoy, en You Tube, me encuentro un vídeo excepcional hecho desde la fragata F101 Álvaro de Bazán. Me encanta. Ya os seguiré contando este fin de semana...