22 may 2008

José Blas, 25 años en política, como el Beni de Cádiz, "sin trincá"


Conociendo como conozco, y aprecio, a José Blas Fernández, hoy no nos va a defraudar. Cumple 25 años de ejercicio ininterrumpido de la política. Por eso, quizás, no ha dado mayor importancia a que Javier Arenas le prometiera quedar con él antes y después de las elecciones y el encuentro no se haya celebrado aún. Creo que si algún día tengo la oportunidad, tendré a PP Blas en mi tertulia de radio, porque es uno de los más amenos conversadores que recuerdo. Y tengo en mi lista a otras muchas personas, a un lado y otro del espectro político, para hacer ameno el programa. Lamentablemente, alguna mano negra le ha hecho lidiar con los asuntos más feos, y eso te convierte en el Clint Eastwood local. Mi impresión es que tras el portazo de su partido dejándolo fuera del Senado (el sustituto fue un fiasco) PP Blas ya no es el mismo.
El caso es que el teniente de alcalde de Hacienda, José Blas Fernández, invita hoy jueves, 22 de mayo, a las 9.30 horas, en el Hotel Puerta Tierra, a los medios de comunicación a un desayuno con motivo de sus Bodas de Plata en el Ayuntamiento de Cádiz. Pero lo más cachondo es la nota que, desde el gabinete de prensa municipal, añaden a la convocatoria:

"Nota: José Blas Fernández –que por cierto será personalmente el paganini de las viandas, para que no haya equívocos- nos indica que os incida en su interés en que acudáis todos aquellos que en alguna ocasión hayáis tenido algún tipo de relación con la información local y con él personalmente para compartir un rato de amistosa charla".