24 jun 2008

40, 50 años, el caso es cumplir años y seguir disfrutando de la vida


Hombre, estoy de enhorabuena, primero por he compartido parte de esos 40 años de historia de los que presume la COPE en Jerez y algunos más de los 75 de Radio Jerez, de la SER. Pero nunca fui scout, yo era del Movimiento Junior de la Parroquia de los Descalzos, al que pertenecían algunas de las chicas más guapas de la barriada de Pio XII. Y hacíamos excursiones, fiestas y movidillas hasta las tantas de la noche en la plaza de la barriada. A Pedro Ochoa, el sevillano que dirige la COPE de Jeré, que siempre dice que me va a llamar pero nunca lo hace para hablar de lo divino y lo humano le recomiendo que, además de unas cuñitas se monte algún evento, y que sea divino (no es coña). A Pepe Ganaza, el director gerente del grupo de Radio Jerez, no le digo nada porque le ha encargado la tira de actos al nuevo comisario del 75 aniversario de la emisora, Andrés Cañadas, que anda en ello. Si nos va reunir a todos los que pasamos por allí va a tener que hacerlo en el Teatro Villamarta, por lo menos. Somos muchos los que trabajamos primero en la calle Caracuel y luego en la calle Guadalete. Pero, para recuerdos, los de los Scouts. Mi amigo Jóse (con acento en la o) me envía este enlace para los nostálgicos del colegio El Pilar. Nada, para los que quieran buscar al colega que hace tiempo que no ven: enlase asquí.
No se me ocurre mejor canción para este comentario nostálgico...