24 jun 2008

Solana, Chaves y Estepona

Luis Solana tiene una larga historia vinculada al PSOE. En su blog le dirige una carta al presidente de la Junta y secretario general de los socialistas andaluces, Manuel Chaves:
"Resulta que el alcalde socialista de Estepona ( Málaga) se sospecha que está implicado en operaciones irregulares. Que alguien robe me parece muy mal, que eso lo haga un socialista me deja sin capacidad de respuesta. Los socialistas tenemos un plus de responsabilidad pública. Si un “popular” roba, se puede tolerar entre sus gentes. Si un socialista roba, es un escándalo sin solución ni entre los socialistas ni entre los populares. Comprendo que no hay equilibrio en los delitos. Pero me parece muy bien. Cuando un representante del pueblo que tiene las siglas del PP se lleva el dinero de su Ayuntamiento, hay algunos que tratan de ocultar el problema.
Cuando un socialista hace negocios ilegales desde su puesto municipal, todos los socialistas tenemos que ser implacables. Vamos a ver, Presidente Chaves, ¿no te había llegado ninguna noticia de la corrupción de la Costa del Sol? Es que me parece que la Junta de Andalucía no ha montado los sistemas para enterarse de lo que la gente conocía hace tiempo.
Presidente Chaves, vienen tiempos complicados ¿por qué no preguntas a la gente lo que ha pasado en la costa de tu territorio? Ya sé lo complicado que son las leyes. Pero, Don Manuel, compañero Manolo, este desastre para el POSE se venía venir. ¿No tenías a nadie que te avisase del problema? Pues piensa que no tienes el mejor equipo".