28 jun 2008

Loli ¿y los cero?

Acabo de ver la programación musical de verano de Jerez, pero no hay ni rastro de los 091 ni de sus herederos, snif. Loli, me lo prometiste, querida delegada de Cultura. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está el rock & roll este año? No lo entiendo, la verdad. Porque Bob Dylan me queda un poco lejos. Pero Dolores Barroso, si hasta íbamos a ir a Granada, a hablar con los "cero", si hasta nos hemos emocionado los dos al saber que menos José Ignacio Lapido, todos ellos han vuelto a unas siglas míticas: TNT. No lo entiendo, si admiras a los "cero" y sabes que le deben mucho a Jerez. Ya sé que aquel concurso de pop y rock lo hicimos unos cuantos locos con el apoyo de Pacheco. Ya, ya. Imagino que no será por eso. Pero Loli, me tienes con el corazón partío. Te voy a dedicar mi primera copa de esta noche, JD con mucho hielo of course, y voy a pensar que te has olvidado de la movida... (En este enlace tienes muchas coplillas más de 091).
Y como lo de las Noches de Bohemia viene de la mano de Diario de Jerez, le recordaré a su director, David Fernández, este jueves, junto a Jesús Ordovás, que desde sus páginas hemos apoyado a "los cero" y que él mismo es un fan... A ver si entre todos subsanamos este error. Siempre me queda organizar un concierto para mi cumpleaños en septiembre...Ay Loli, con lo que yo te aprecio....