24 jul 2008

Esta noche, Antonio Orozco en el Alcázar de Jerez

Espero que la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, se deje de historias ya y salga a la calle, que no se pierda esta noche de rock con nuestro Antonio Orozco en las Noches de Bohemia que se celebran en el Álcazar de Jerez. Las tres últimas, con Navajita Plateá, Michael Camino y Sole Giménez, ha estado a la altura de lo esperado. No hay un recinto de conciertos mejor que el alcázar, ni en sueños. Creo que me voy a encontrar con una buena lista de amigos y amigas, de esos que nunca pierden la ilusión pase lo que pase. "Mi madre lleva 33 años limpiando la casa de la misma familia. Y a día de hoy es viuda y no ha consentido dejar de trabajar. La mejor manera de tener los pies en el suelo es que cada día, cuándo me despierto, sé que mi madre se ha levantado a las 7 de la mañana", dice en su web. Los puntos de venta de las entradas: En Tick Tack Ticket; Alcazar de Jerez; Sala Compañía y tienda Malamúsica. Ya tengo mi alma preparada para esta noche de bohemia. Nos vemos allí.

Web de Antonio Orozco