9 ago 2008

Me bajo en la Quinta Estación

La Quinta Estación, Algo más

Esta noche me bajo en la Quinta Estación. Ayer no pude ver Amaral (tengo su lista de conciertos, ya buscaré otro) pero no me pierdo la despedida de la trilogía Cádiz Latino, en la Playa Victoria, de Cádiz. Admito que igual pongo rumbo a Chiclana, para ver a Bosé, aunque me dicen que anda algo cansado y cascadillo de voz en este largo verano de bolos.
Méjico es un país que me llama la atención, lo pongo en la lista de los que quiero visitar cuando dentro de unos días me toquen los 20 millones de euros de la Once. Os lo aviso, tengo el pálpito de que seré uno de los afortunados. Y ya voy haciendo la lista de los asuntos pendientes. No tengo muchos, la verdad. Doy gracias a Dios por ello. Pero los que tengo los voy resolviendo poco a poco. Me gustan La Quinta Estación desde que alguien me pasó unos temas suyos en mp3. Fue el grupo más premiado en 2007, Grammy Latino, Ondas y Amigo. Son inteligentes, en su web oficial tienes la posibilidad de "incrustar" (embed) sus vídeos y eso te asegura que no aparecerá ningún logo de algún conocido grupo mediático.