5 sept 2008

Cozaz de las teles de Cai

La nueva cadena de Domingo Díaz de Mera, CRN, parece que no termina de arrancar en condiciones en Cádiz. Algunos compañeros me escriben al blog manifestándome dudas laborales y de futuro. Incluso se ha puesto en contacto conmigo el padre de uno de ellos, enormemente consternado. Imagino que, de ser cierto todo lo que me cuentan sobre CRN Cádiz, el presidente de los periodistas gaditanos, Fernando Santiago, ya sabrá algo y estará haciendo las gestiones oportunas en defensa de estos compañeros. Es más, con tantos periodistas en Cádiz tan preocupados por esta profesión, alguien se habrá enterado de algo ¿o no? Como saben, la empresa Green Publicidad, del empresario manchego Díaz de Mera, llegó a un acuerdo accionarial con el antiguo propietario de Canal Cádiz Televisión, Jose Ramón Pagés. Hay también rumores sobre bajas destacadas en Onda Cádiz Televisión (OC), cuyas instalaciones dejaron el otro día alucinado al presidente de la APC, Fernando Santiago, que fue entrevistado por el periodista y asesor de Teófila Martínez, mi apreciado Enrique Montiel. Me dicen que su amigo Santiago quedó impresionado de todo. Y tanto. El PSOE, que forma parte ya del consejo de administración (como me harté de sugerir en mis tiempos de director de informativos, pese al trato que me dispensó 'franquito' Román) espera tener las cuentas municipales y el resultado de la auditoría, para quedarse tranquilo. Por cierto, que en la Junta no pierden detalle del inexplicable retraso en la puesta en marcha de Onda Cádiz Radio. Hay comentarios sobre ofertas millonarias a profesionales, que no terminan de decidirse porque el contrato tiene fecha de caducidad: las próximas elecciones locales.


Nace CRN Cádiz
Críticas en La Mancha a Díaz de Mera