10 nov 2008

Si no tienes wifi, te queda Camarón en La Canela

Mucho pregonar que Cádiz es territorio wifi, pero vas al Baluarte de la Candelaria, entras en La Canela y descubres que hay señal, un cañonazo, posiblemente hasta municipal, pero que de libre nada de nada. El wifi no es para que el moderno de turno, con su Iphone, ande vacilando, es para todos, para ése y para los que usan internet como medio de vida. En los próximos días, agitados, iré detallando poco a poco, las desventuras de un blogger cuando decide no usar su adsl móvil y comprobar la conectividad de las ciudades. Una cosa os digo, el wifi que yo pensé para la capital no es el mediopensionista que instalan ahora. Vale que tengas wifi en la Plaza de la Catedral, y en la Plaza de Mina, pero no me veo yo al comercial, al ejecutivo, al periodista o al turista-web conectado en plan guais sentado en la rue, disfrutando de la botellona. Mejor sería garantizar wifi en muchos locales, para que tengamos, parada, copa. fonda y blog o prensa digital, o correo. De todas formas, si queréis pasar un buen rato blogueando, charlando con Elena, una gerundense que se ha enamorado de la luz de Cai o encontrarte con gente buena, pásate por La Canela, tienen conciertos, musiquita flamenca, berza gitana y hasta un blog, para no tener que contarte nada más. Ahí está Elena, dejá caé en la barra, por un momento al otro lado de la barra. Después de un día lleno de altibajos, de sorpresas, sonrisas, alegrías y desesperanza, la cervecita que me estoy tomando me sabe a gloria...escuchando La Tarara, del divino Camarón, con el teclado de Marinelli...delicioso. http://www.lacanelabaluarte.blogspot.com/