29 dic 2008

Ahora, la suerte de mi vida



Desde que escuché A contracorriente me enganché a El Canto del Loco, el disco que más suena en mi Honda todos los días, a todas horas, absolutamente: "Personas" . Y ya tengo las dos entradas para ver la peli en mi cine favorito. ECDL triunfó anoche en Madrid y lo hicieron en Rock & Río. "La suerte de mi vida" me sirve, cada día, para enfilar la rampa de mi garaje, ver el morro del auto y emprender el camino diario, a la búsqueda de temas todos los días. Ya probé los sillones oficiales, las medidas de seguridad, la adrenalina a diario, esas cosas efímeras del poder. Ahora las cosas son más sencillas, un ordenador portátil, una conexion que funcione (la encontré) y, solo a veces, alguien que plasme con arte lo que mis ojos ven a diario. Si no, siempre me quedará mi Nikon D 70 S. Y mi Stratocaster, cabrona, que no se deja. 'La suerte de mi vida' es una canción de amor, estricta y contundente. Y de eso, se habla tan poco hoy en día...El vídeo es de La Dos, de RTVE.