9 dic 2008

Cambios en el Gobierno de Jerez




La alcaldesa, Pilar Sánchez, ha presentado hoy distintos cambios en la delegación de competencias del Gobierno local “para un reparto más equilibrado de tareas, una nueva asignación de funciones que no modifica la estructura del Gobierno, y que contribuirán a lograr una mayor eficacia y agilidad que consolide la gestión de los proyectos en marcha”. La alcaldesa ha dado una rueda de prensa en la que afirma que esta nueva distribución de responsabilidades no afecta a la estructura fundamental del Gobierno, que permanece invariable, y únicamente modifica la distribución de determinadas funciones”. Estas son las novedades:

-María del Carmen Martínez pasa a ocuparse de la delegación de Seguridad, además de mantener la de Medio Rural.
-Juan Manuel García Bermúdez conserva Movilidad además de Recursos.
-Francisco Benavent asume la delegación de Juventud, además de mantener su actual delegación especial para la Ciudad del Flamenco y de la Zona Norte.
-Juan Salguero conserva Educación y la delegación de la Zona Sur.

La alcaldesa anuncia que el periodista Juan Ramón Aramburu Esteban ejercerá como coordinador general de Relaciones Institucionales, figura de nueva creación “que refuerce los puentes existentes entre el Ayuntamiento y el resto de Administraciones Públicas”. Además, un socialista veterano y eficaz en su trabajo, Francisco Gil, “asumirá la gerencia del “Plan Urban”, de la Zona Sur, de forma que se situará al frente de un magnífico instrumento dotado con más de 14 millones de euros y que traerá consigo la definitiva transformación de ese entorno de la ciudad”, según Sánchez.

PD: Ahora Sánchez solo tiene un objetivo: sacar a Jerez de la crisis. Crear empleo, trabajo, afianzar las empresas existentes y ayudar a crear otras nuevas, que tengan futuro y, sobre todo, defender los intereses de Jerez, incluso frente a algunos elementos de su partido, claros enemigos de la ciudad. Esta ciudad sabe conjugar el femenino singular. Y eso jode...