8 dic 2008

Hoy



He cambiado todo el fondo musical de los viajes, Plug in baby es el ejemplo de por dónde van mis sentimientos ahora mismo. Responden a un estado vital muy especial. Mejor no preguntes la razón. Pero es tal la furia que tengo por algunos acontecimientos, por ese grado de estupidez que nos rodea, de tanto bobalicón, de tantos y tantas que, excepto vivir, no merecen nada más... Hoy mi alma, mi corazón, suenan así, como esa guitarra. Yo que tú me quitaba de enmedio, porque va pasarte un tren por encima, de un momento a otro. Y me temo que soy el maquinista y no puedo parar. Se acabó, guerra a los intolerantes, a los mediocres, a los tontos útiles.¿Políticamente? Muy incorrecto hay que ser desde ahora, sin dejar respirar a quienes han de tomar decisiones. Esto ha de cambiar, y conviene saber de qué lado hay que estar. Yo lo tengo clarito. Uff, gran desahogo este blog, Dios mío. Aderezado con la canción, claro está. Os deseo lo mejor.