12 ene 2009

Salvador León, del candié a la blogosfera sin complejos



Guardo un buen recuerdo de Elías Py, de Carlos Dorante, y por supuesto de Salvador León. De los dos primeros no sé mucho, y les deseo lo mejor. Pero el tercero es noticia, y me alegro mucho. Salvador León, que sabe de mi aprecio por él, se ha lanzado a la blogosfera. Genial. Espero que tenga valentía para decir las cosas que él siempre dice, sin miedo a las 'familias' del PSOE ni al fariseísmo jerezano, que tanto daño nos hace. "El día 1 de agosto de 2007 escribí por ultima vez en Candié de Jerez y hoy 11 de enero de 2008, empiezo una nueva etapa, esta vez seré yo, y no Candié el que opine, y se desnude ante la red, con mis ideas, mis inquietudes o mis errores". Como responsable de Comunicación e Imagen del PSOE jerezano, asesor de la alcaldesa, tiene un gran campo de acción, donde hay actitudes y gestiones manifiestamente mejorables. Mucho. Suerte, Salvador, y no dejes de escuchar nunca la radio. Lo que nos une. Te recuerdo siempre con el auricular en la oreja, atento a aquellos informativos que yo hacía, con tanta ilusión y libertad, en Radio Jerez, de la SER. Espero que te guste la canción, de uno de mis clásicos, Silvio Rodríguez. No dejes de ser libre...Salvador, te incorporo a mi blogosfera, y visitaré tu casa virtual.