7 mar 2009

Rafael Román, la edad afila el ingenio



No tengo nada contra él, pero sé que comenta que no le han gustado mis comentarios sobre la peculiar vuelta de su hermano a la alcaldía de Chiclana. Ajo y agua, Rafael, el mismo que me tuve que tomar cuando tu sabes bien. Pero eso no quita que le felicite porque, al final, va y canta las verdades del barquero a su partido, que naufraga en Cádiz capital. 
Un asunto que resolverá pronto, con la habilidad que le caracteriza, el actual secretario provincial socialista, Paco González Cabaña, antes de que el tema vaya a mayores. Hoy, Pepe Landi, en las páginas de La Voz de Cádiz pone el acento en el asunto en una crónica que ha de leerse con detenimiento, porque tiene retranca: "Pisó más callos de los que parecía. En su partido, sus detractores afilaron los colmillos. Los más templados le concedieron la razón que muchos ciudadanos sin militancia ni adscripción le otorgan. El aparato, sin embargo, ha dictado sentencia". 
Mientras, el G42, los de Cádiz Socialista, no solo no han cerrado el blog sino que cada día tiene más salsa. Pepe Berasaluce, el tertuliano de moda en todos los foros. y Blanca Flores (cada día pienso más que tiene madera de candidata), junto a otros compañeros suyos, están agitando las aguas socialistas capitalinas como nunca nadie lo había hecho.