22 abr 2009

Un verdadero asesor



Leo, con asombro y preocupación democrática, una afirmación que el asesor socialista municipal Salvador León hace en su blog.  "Ayer, al leer la opinión que un periódico tiene de mis compañeros, y por lo tanto de mí, sentí indefinición, no tengo los mismos medios que ese diario para decir que yo no comparto esa opinión, que yo, al igual que mis compañeros del Grupo Municipal Socialista si participamos en las tomas de decisión de este Gobierno y lo hacemos cada lunes. ¿Hasta cuando en esta ciudad se nos va a estar juzgando? Por lo que se supone que dicen que somos y no por lo que hacemos".

El pueblo, la ciudad, Jerez, no solo os va a juzgar a diario, sino que está en su absoluto derecho. Y más los medios de comunicación, entre ellos los blogs. Y no creo que como socialista y ugetista abogues por el pensamiento único publicado en Jerez. Lo contrario me daría repelús. Un verdadero asesor, estimado León, tiene que decir la verdad, sobre todo a quien asesora. Es la única forma de ayudarle a tomar las decisiones correctas. 

Son muchos los jerezanos y jerezanas que han apoyado a Pilar Sánchez, y la mayoría ni es militante, ni simpatizante del PSOE. Es un capital político y social que puede irse por el sumidero si antes no se adoptan medidas para corregir lo que ese diario (el de Jerez, Salvador) afirmó el domingo. Por lo visto, se dejó otros asuntos en el tintero. Un abrazo amigo, y gracias por tu apoyo electoral a nuestra candidatura, donde iban dos compañeras tuyas. Y no pierdas de vista lo que pasa a tu alrededor, no te distraigas con las moscas, que se te comen el pastel y tendrás que volver a la docencia o a la UGT. Salud y libertad compañero. Y recomienda a tus compañeros/as ediles que hablen menos por el móvil (cuando van y vienen a Cádiz) de quien les ha situado en el cargo con un sueldo de fábula y les ha quitado de los secadores y los moños. Ingratos/as.