5 may 2009

Carlos Díaz, un caballero gaditano



Carlos Díaz, ex alcalde de Cádiz, es un caballero de la política. Hoy lo ha demostrado con creces, y talante, en la tertulia Buenos Días, que se emite por TV, radio e internet a través de Onda Cádiz. La tertulia ha tenido hoy momentos interesantes como las novedades que ha aportado el delegado del Estado en la la Zona Franca, Jose de Mier, sobre las empresas Procosur y Caladero, amén de las novedades en materia de energía renovables.
Antonio María de Ceballos, presidente de Horeca, ha entrado a fondo en el optimista -pero menos- balance de la motorada. En Jerez los comerciantes y el ayuntamiento no terminan de encontrar un punto de coincidencia. Manolo Brenes, delegado provincial de la Consejería de Educación, ha explicado la polémica del colegio Gádir que ha ha perdido una unidad de infantil en favor del colegio Reyes Católicos.
Una intervención que ha dado pie a las críticas de la concejala de Educación, Ana Mestre, presente en la tertulia, donde se ha recordado que, precisamente, la Educación es la prioridad del nuevo gobierno andaluz que preside José Antonio Griñán. Y la experiencia multimedia va avanzando, y da juego, hoy lo han comprobado los periodistas Beatriz Revilla (Diario de Cádiz), Alejandro Medina (La Voz de Cádiz) y Gema Freire (Informacion Cádiz). En fin, Nacho Limón, Guillermo Riol y quien suscribe os recomiendan no perderos el programa, plural, libre y y socioeconómico. Ahora vamos a ver qué pasa en el Consejo de Gobierno andaluz.