21 may 2009

La revista “DETALLES DE BODA”, premiada por la Asociación Española de Editoriales con el Accésit a la “Mejor Publicación del Año”



La revista "Detalles de Boda" ha sido premiada con un Accésit como finalista y segundo clasificado del premio a la "Mejor Publicación del Año" en España, en un acto que tuvo lugar en el auditorio de los jardines de Cecilio Rodríguez, en Madrid, el pasado mes de mayo. El presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, hizo entrega a su director y editor, Luis Rebelles, del diploma que le acredita como ganador del citado galardón, después de que el jurado, integrado por quince personalidades del mundo del periodismo, la universidad, y del sector editorial y de la comunicación, eligiera a nuestra revista como una de las tres mejores de España, de entre seiscientas cabeceras.
La gala contó con la presencia de más de cuatrocientos invitados de todo el país, entre ellos prestigiosos editores, periodistas y responsables de comunicación de reconocidas empresas españolas. En una noche mágica, plagada de ilusión y emociones, “Detalles de Boda” recogió las felicitaciones de las decenas de editores y personalidades del mundo editorial y del periodismo, que concitó este evento que organiza cada año la AEEPP.
Luis Rebelles señaló que “este galardón es la recompensa al esfuerzo y profesionalidad de un joven equipo que desde hace tres años viene impulsando la única cabecera andaluza de su especialidad, con amplia difusión en las capitales más importantes”, a la vez que ha aprovechado esta circunstancia para “transmitir nuestro agradecimiento a las lectoras-es y anunciantes, que hacen posible que cada edición vea la luz”. El periodista y editor añadió que “este premio supone un estímulo a nuestra ilusión por lograr que cada nuevo número de la revista alcance mayor notoriedad, con sesiones de fotos más espectaculares, más contenido y en definitiva, que Detalles de Boda continúe siendo la herramienta imprescindible para todas aquellas parejas que preparan su enlace”.

Nota del autor: Felicidades Luis, los malos ratos pasan y los méritos son reconocidos. Me habría gustado mucho estar en Madrid para celebrarlo, porque es mi otra patria para siempre. Un abrazo a tí y a Isabel.