1 may 2009

Si tienes una Blackberry, encontrarás tu moto

Lo he probado, aunque no tengo moto. Y funciona. Este año no habrá excusa para no encontrar la moto en el campeonato de motociclismo que se celebra en Jerez del 1 al 3 de mayo, gracias a la aplicación Motofinder creada por Neosistec para smartphones BlackBerry®.  Jerez de la Frontera recibe cada año miles de visitas de moteros que aparcan sus motos para disfrutar del Gran Premio Moto GP. El año pasado Jerez  contó con alrededor de 70.000 moteros, y localizar una moto entre toda la flota se convierte en una tarea casi imposible. 
La aplicación Motofinder permite encontrar una moto de forma sencilla, con un simple clic la moto queda geoposicionada gracias al GPS integrado del smartphone BlackBerry, la posición se almacena de forma automática, de tal manera que el smartphone guiará tus pasos hasta tu moto cuando quieras localizarla, indicando la distancia a la que te encuentras y guiándote a través de la brújula o de BlackBerry® Maps. Gracias a la aplicación desarrollada por Neosistec para smartphones BlackBerry nadie se encontrará perdido en el Gran Premio Moto GP de Jerez.
Las aplicaciones Carfinder o Motofinder desarrolladas por Neosistec se pueden descargar desde los smartphones BlackBerry en el siguiente link (cópialo)
http://www.neosistec.com/vodafone/motofinder/