14 jul 2009

'Maburro'


Dios mío de mi arma, qué tertulia más aburrida, monocromática y rarita. Hay que tener bemoles para creer que lo que se hace se parece al programa del que toma el nombre. La selección de invitados/as, de marcado color rosáceo y algo rancia, casi de prejubilatas, ez ezpectaculá. Amén de que el conductor (yo creo que no tiene carné) habla que no hay quien coño lo entienda (¿por qué tiene tanta prisa?), los tertulianos -que cobran, oiga, encima- se lo tienen tan creído que lo flipas en colorines. La tertulia me deja perplejo y me aburro tanto que no tengo más remedio que salir echando hostias camino del Jack Daniels que siempre me salva la tarde (consumido con responsabilidad). Luego cambio el dial y me paso a Radio 5 Todonoticias, y cuando me jarto, a Onda Cero. Y luego, siempre pasa igual, a mi disco favorito de los Mojinos, que me eleva la moral y saca del sopor vespertino que provoca la tertulia zuzodicha. 'Maburro'