28 sept 2009

Yo me acuerdo de la Caja de Jerez...



Malegro de verte por aquí, me dicen en La Moderna mis amigos. Una de dos, o voy poco por por mi bar favorito o mis colegas son unos cachondos, o las dos cosas. Echaba de menos algún detalle más de Cajasol con mi tierra natal, Lo digo porque Cajasol cumple este 175 años de actividad financiera al servicio de los ciudadanos (1834 Caja de Jerez). Para conmemorar esta fecha Cajasol tiene previsto desarrollar desde este mes de octubre y durante el próximo año un completo programa de actividades en el marco de este hito que representa el 175 Aniversario de la Caja para el sector financiero andaluz y nacional. Con tal fin, el próximo miércoles, día 7 de Octubre, Cajasol va a celebrar una rueda de prensa en Jerez, que no me pienso perder. Máxime por el almuerzo de trabajo -ocasión para el intercambio relajado de opiniones- en el que igual contamos con Antonio Pulido y Juan Salido, presidente y director general, respectivamente, de la entidad. Yo soy de los que opina que Cajasol debería apostar con más fuerza por Jerez, que de alguna forma nos devuelva lo que nos merecemos porque en su corazón llevan la desaparecida Caja de Ahorros de Jerez. Sugerencia gratis.
Foto: José Rodríguez