6 sept 2009

Irene, la becaria bloguera de Diario de Jerez, sigue un mes más


No se sabe si es porque la compañera se lo ha currado de lo lindo estas vacaciones o porque a los jefes del Diario de Jerez -a mi apreciada Gloria Moreno, jefa de local- les ha hecho tilín lo de su blog "Entre el suelo y el cielo" y aquella impagable crónica de la visita al zoo de la alcaldesa. El caso es que Irene sigue y creo que es por una mezcla de todo, de buen hacer. Me alegro Irene, soy ese "tal Pepe" del que hablas en tu comentario. Un mes más en el 'papiro de Jeré' no está nada mal. Me encanta, por sencilla y directa, su crónica del último día de prácticas. Creo que vas muy bien:
"Cuando esta mañana iba camino de la redacción, no sabía si se trataba de mi último día como becaria o no. Como el de todas las becarias citadas anteriormente, mi convenio de prácticas acababa hoy 31 de agosto, sin embargo cuando Gloria Moreno, jefa de local, me ha dicho que bajara a hablar con Miguel Berraquero, el gerente del periódico, en mi cabeza ha sonado la voz de Jesús vázquez en Operación Triunfo diciendo: “cruza la pasarela, CONTINÚAS en la academia”. Directamente he ido a comprarme unas pilas más cargadas, un boli nuevo y más hojas para mi cuaderno. Septiembre me espera. Nos espera. ‘Diario de una becaria’ continúa y así será hasta finales de este mes cuando ya podréis leer lo que realmente iba a escribir aquí. Y es que hoy, al igual que este verano, ha sido un lunes diferente"