8 nov 2009

A David Fernández



La verdad, si yo fuera director de Diario de Jerez (de haberme quedado en el Grupo Joly, no creo que hubiera sido complicado, pasado el tiempo) no escribiría ni actuaría como David Fernández, su actual regidor. Hoy, el compañero que dirige nave joliniana, se despacha con un análisis tibio, demasiado para lo que estamos viviendo hoy en la ciudad que él se precia de conocer bien, aunque tiene preguntas envenenadas. Pero no entra a matar...Diario de Jerez debería aportarnos una fotografía lo más realista posible que permita comprender cómo se ha llegado en el Ayuntamiento a una situación tan sumamente delicada, de quiebra técnica.
Tiene David Fernández suficientes recursos, información y redactores bien formados e informados para empezar a mostrar 'músculo' informativo como lo hicimos en los viejos tiempos Manuel de la Peña, Juan Carlos Jiménez Laz, Juan Pedro Simo y Paco Aguilar, y quien suscribe. Un diario tiene que ser referente informativo diario, incluso para los jueces, y fiscales. Debe contribuir a la construcción de la ciudad y a la desaparición de su panorama social de los indeseables, sea en el plano que sea.
Que no tenga miedo David, que si tira de la manta le ayudaremos en lo posible. Estoy seguro de que comprenderá el mensaje de este post, en un blog que -estoy seguro- consulta de vez en cuando y hasta quizá sea fuente de ideas para informaciones. David, échale reaños al asunto, y cuéntanos cómo funciona y a qué intereses obedece la enorme movida contra Pilar Sánchez, sobre la que se ceban, furiosos, todos los dioses del Averno. Duro, David, dáles duro, tú sabes cómo hacerlo y a qué me refiero en estos momentos. No te detengas en nimiedades, esperamos periodismo del bueno, con un par de ovarios y un par de cojones. Es tiempo para hacer información pata negra. ¿Te animas?