22 dic 2009

El bloguero Tom Cruise, encantado con Sevilla y Cádiz



Es un buen tipo. Y usa su blog, como hacemos muchos, para llegar a la gente. El actor Tom Cruise, quien hace pocos días finalizó el rodaje de la película 'Knight and Day', protagonizada junto a Cameron Díaz y que ha tenido lugar por las calles de Sevilla y Cádiz, ha dicho en su blog que "filmar en ambas ciudades ha sido muy gratificante y emocionante", y agradeció la "hospitalidad" de la gente, que ha hecho de la experiencia algo "memorable". No os perdáis el recorrido que Cruise hace en su web oficial, con "Simpatía por el diablo". 25 años de cine. Ha trabajado con los mejores directores de Hollywood: Steven Spielberg, Bryan De Palma, Ridley Scott, Francis Ford Coppola, Oliver Stone, Stanley Kubrick, Michael Mann, Robert Redford, Barry Levinson:

“Me encanta su país y he estado buscando durante años el proyecto indicado para filmar aquí. Así pues, finalmente tener la oportunidad de filmar algunas de las escenas claves en nuestra película en las calles, tejados y en la Villa de Sevilla y Cádiz ha sido muy emocionante y gratificante.

La hospitalidad cálida y amable bienvenida que me han brindado a mí, a mi familia y a nuestro elenco ha hecho esta experiencia especialmente memorable.

Además de los muchos lugares fantásticos que tan amablemente se pusieron a nuestra disposición, hemos tenido el placer de comer en muchos de sus exquisitos restaurantes y hemos tenido el gusto de visitar la Catedral, el Palacio y muchos de sus edificios históricos y culturales. Visitamos el parque zoológico, y hemos disfrutado de las atracciones en la Isla Mágica, y tuvimos la oportunidad de aplaudir el club de futbol de Sevilla por su victoria ante el club Glasgow Rangers. Huelga decir que hemos tenido una época estupenda!

Creación de cine es una actividad de grupo y no podríamos haber logrado todo lo que hemos hecho si no fuera por el trabajo duro y dedicación de la tripulación española. Muchas gracias. De mi familia a todos ustedes y a sus familias, les deseamos unas felices fiestas y saludable, próspero Año Nuevo.

Atentamente,

Tom Cruise