20 mar 2010

Protestas en Chiclana

No le va muy bien a José María Román en Chiclana, y el PSOE lo sabe. La revista digital Puente Chico, explica hoy en portada que Enfrentarse al PSOE es duro en Chiclana y hay muchos arrestos y voluntad para no aburrirse.

"Por segunda vez en pocos meses miles de chiclaneros salieron a la calle para gritar NO a las ordenanzas para la regularización de quince mil viviendas ilegales que se encuentran dentro de las Áreas de Gestión Básica. Lo que el Ayuntamiento socialista les quiere cobrar es lo que ha motivado la repulsa a dichas ordenanzas. Unas cinco mil personas, similar a la vez anterior, se concentraron en La Longuera. Empezaron unas dos mil y poco a poco se fueron sumando cientos de manifestantes, provistos de pancartas de todo tipo. En los últimos meses la “Plataforma de Vecinos Afectados por la Regularización” ha trabajado mucho para llegar a todos los ciudadanos que tienen viviendas por regularizar, les han entregado información sobre las conversaciones mantenidas con la delegada de Urbanismo, Cándida Verdier, así como de los acuerdos llegados con el equipo de gobierno socialista".

Hay mucha inquietud en el partido socialista con toda esta historia. Por otra parte más aún hay en el PA, partido que está siendo pulverizado por efecto de la alianza con el PSA. Se comenta de todo aunque las cosas no terminen saliendo en los papeles. Siempre quedará internet...