14 abr 2010

Esteban Pérez, el mejor por derecho


Aprecio a Esteban Pérez por muchas razones, la esencial es que es una persona digna. No comprendo a la gente que dilapida el talento -me refiero al editor para el que trabajaba, otra profunda decepción para mí- y por eso lamenté su despido. Pues bien, me alegro mucho que Esteban Pérez haya sido galardonado en el IX Premio de Fotografía de Semana Santa. La entrega de diplomas del certamen se celebrará el próximo lunes 19 de abril, a las 20,30 horas, en la sala Julián Cuadra. La exposición podrá visitarse en esta misma sala municipal hasta el próximo 23 de abril.
Los ganadores de este IX Premio de Fotografía son:

Primer Premio Mejor Fotografía en Color, dotado con 800 euros y diploma, a la fotografía titulada ‘El Perdón y la luz’, de Francisco Javier Sambruno Trinidad.

Segundo Premio Especial del Jurado a la Fotografía en Color, dotado con diploma, a la fotografía titulada ‘Justicia’, de Esteban Pérez-Abión.

Primer Premio Mejor Fotografía en Blanco y Negro, dotado con 800 euros y diploma, a la fotografía titulada ‘Tramo de luz’, de Esteban Pérez-Abión.

Segundo Premio Especial del Jurado a la Fotografía en Blanco y Negro, dotado con diploma, a la fotografía titulada ‘Domingo de luz’, de Esteban Pérez-Abión.

El jurado de este IX Premio de Fotografía de Semana Santa ha estado conformado por Jorge Arroyo Corrales, Federico Abrines López, Sergio Martínez Cabeza, Francisco Núñez Parra, José Luis Fernández Orozco y María Dolores Cruz de Sola.