26 abr 2010

Liberales como Montiel


Que Enrique Montiel o Antonio Moreno, o periquillo de los palotes sea candidato del PP a la alcaldía de San Fernando depende de tantos factores...pero todo puede ser. Fernando Santiago, que es un provocador mediático profesional -es decir, que lo hace de puta madre- se ha hecho eco de esa posibilidad de que Montiel pudiera entrar en política.

Pues bien, si leen los comentarios del post de Fernando sobre Montiel verán el intercambio de jugosos y valiosos comentarios, incluso con la participación gloriosa del "innombrable" resentido: nunca entenderé como se puede ser tan ruin y cobarde al insultar a quien nunca le hizo daño.

Enrique Montiel es un demócrata como la copa de un pino, un tipo ilustrado, valiente y con valores. Claro que pienso que es un buen candidato y lo digo porque para eso nos hemos ganado la libertad en España pese a los de ambos bandos y, ahora, los nuevos guerracivilistas. Es duro para muchos constatar que un blog puede extender una buena idea como la pólvora del Doce. Pero no para otros, conscientes de que los tiempos han cambiado. Pero tranquilos, que conociendo a algunos en el PP, probablemente se pasen por el forro de las intenciones la humilde y constructiva propuesta de apostar por un ciudadano bueno como alcalde.
La foto es del genial Paco Sánchez (con tu permiso, viejo amigo de lides radiofónicas)