26 abr 2010

Los pepes, de moda


Me he pasado media vida firmando en mis artículos como 'José Contreras' cuando todo el mundo me llama 'Pepe' por lo que me alegro de que el presidente andaluz haya renegado de ser 'José Antonio? (no vale hacer bromas con Falange) y opte, e insista (aunque muchos medios y hasta su partido se niegan) por darse a conocer como PEPE GRIÑÁN. Puede que por eso, y por otras muchas razones, haya optado por imitarle porque es como me gusta que me llamen. Aunque, para ser exactos, cuando era pequeño, muy menudo y combativo, me llamaban 'Joselito', como el cantante. El PSOE ha iniciado su precampaña institucional con un spot de Pepe. Muchos, en clave interna, dado su estilo de impartir doctrina y teniendo en cuenta que es ateo, a Griñán lo conocen como 'el Padre Pepe'. Tiene algo de retranca.