25 may 2010

Se fue Juan Valero

La Policía Local de Jerez está consternada, como los familiares, amigos y compañeros del subinspector, Juan Valero Mateos, fallecido esta madrugada en el Hospital de Jerez (SAS) tras una repentina enfermedad, según me informa el Ayuntamiento jerezano en una nota oficial.

Juan Valero ejerció durante muchos años como jefe de la Plana Mayor de la Policía Local. Sus compañeros han elogiado de él precisamente su profesionalidad y su carácter social ya que fue uno de los impulsores de la Asociación de la Policía Local ‘Agenpol’ que durante muchos años organizó las campañas de Reyes Magos de la Policía Local, y que, en los últimos años, tenía un carácter social, ya que una parte de los juguetes conseguidos se entregaba a niños y niñas de familias con escasos recursos económicos.

Él mismo participaba activamente en estas campañas, no dudando en encarnar a algunas de sus Majestades.

A lo largo del día de hoy numerosas personas se han acercado al tanatorio a expresar su pésame a la familia y a los amigos del policía local fallecido esta madrugada.

Las exequias por el eterno descanso del subinspector Juan Valero serán mañana miércoles, día 26 de mayo, a las 9 horas, en la Iglesia de Cristo Resucitado del Tanatorio.