16 jun 2010

Mareando la perdiz



La diputada socialista Mamen Sánchez, envía un claro mensaje en su blog a navegantes y a quienes le atribuyen extrañas y pérfidas conspiraciones.
"Me gusta lo que hago. Soy feliz donde estoy. Aprendo cada día cosas nuevas, comparto mis horas de trabajo con gente muy importante que me respetan y tienen en cuenta mi opinión. Las responsabilidades, los éxitos y los errores son compartidos. Me siento querida y valorada por mis compañeros y compañeras. Y desde aquí me esfuerzo para ayudar a mejorar mi provincia. No habría lugar más perfecto para mí. Y quien tienen que saberlo lo saben ¿Por qué desear otra cosa? Así que aquí estaré hasta que mi partido y los ciudadanos decidan, y por ahora, si Zapatero no dice lo contrario, la legislatura acaba en 2012". Más claro, agua.
El primo rico del Capitán Cocleta me habla de reuniones misteriosas, o no, tardes de tertulias en el Bar la Perdiz. Se citan nombres como Jose Antonio Cano, Paco Reina, Luis Ben, y otros viejos rockeros socialistas, como Emilio Aragón. Muchas tardes juntos deben dar para mucho, eso creo. ¿La lista de Teo? Pues de momento, chitón, nadie habla y mucho menos especula con nombres, hasta que los que tienen fecha de caducidad mantienen un silencio respetable. Ni los periodistas de cabecera se atreven a contar nada, de momento.
En Jerez extraña lo rácanos que se han vuelto, en apariencia, los hermanos Romero Caballero, que podrían ayudar al festival benéfico que está organizando Ezequiel Benítez y dar menos viandas al club del canapé que asiste a algunos de sus rancias propuestas, más propias de la derechona que de unos tipos que presumen de de ser progresistas y de izquierda. Marco Velo debería tener más sensibilidad.