13 jul 2010

Un abrazo a AIRBUS


El comité de dirección de EADS España visitará mañana miércoles el Centro Bahía de Cádiz (CBC) de Airbus Military en El Puerto de Santa María, donde está previsto que el presidente de EADS, Domingo Ureña, se reúna con el comité de empresa para aportar más detalles sobre su propuesta de convertir el CBC en un centro de costo autónomo.

Los representantes de los trabajadores van a recibir a las 9,30 horas al comité de dirección de EADS con pancartas y las camisetas con el lema 'CBC = Airbus Military' que han venido utilizando en sus reivindicaciones.

Al parecer, la compañía ha aceptado la petición realizada por el comité de empresa, con lo que está previsto que Ureña les reciba para explicar con detalle el alcance que tendría convertir al CBC en un centro de costo autónomo.

La Comisión Permanente del Comité de Empresa del CBC enmarca la visita de la Dirección de EADS-CASA con el presidente Ureña, como una reunión periódica dado que el CBC es un centro más de A. Military, y por tanto tiene que tener el mismo significado y tratamiento que las que se realizan en los demás centros.