30 ago 2010

Caras y nombres

Hay días en los que un buen artículo se te pasa. Es normal, final de vacaciones, marchita de noche, problemas de día, total, que se me había pasado este artículo de Yolanda Vallejo en La Voz, en el que habla de la candidata socialista de Cádiz que, por cierto, se ha hecho con los servicios profesionales de un periodista, Paco Ceballos (me dicen que estaba en el Cádiz CF) para que le lleve su apretada agenda mediática.

Tengo que preguntarle a Paco si Marta es o no, indirectamente, una 'asalariada' del PSOE, es decir, que en qué trabaja, si su puesto es discrecional (a dedo). Porque compaginar sus obligaciones laborales con estar en la calle a todas horas debe ser complicado para su jefe, y para ella, celosa cumplidora de sus obligaciones cívicas y laborales. A ver si llamo a Paco un día de estos. Si mi agenda me lo permite, iré viendo. Es que este curso promete ser apasionante.

"Nunca he votado al Partido Popular, no tengo intenciones de votarlo -aunque a estas alturas, no sé si seré capaz de beber de cualquier agua-, pero sí sé que tampoco votaré a un Partido Socialista como el de Cádiz, mientras que no cambien las caras y los nombres. No por nada en concreto, es una cuestión de imagen o quizá es porque me pasa con Marta Meléndez lo mismo que le pasa a Griñán -aunque en el caso de Griñán es más grave que en el mío-, que después de anunciar en el mes de abril que todos los candidatos serían «de categoría», no tuvo reparos en reconocer, a finales de julio, en la presentación de Meléndez que la conocía algo así como de vista, «de tu historia no sé mucho», le dijo el Presidente de la Junta de Andalucía. Yo tampoco, Pepe, así que estamos empatados", dice Yolanda Vallejo. (Más info)