1 sept 2010

Ordenación del litoral: la polémica de El Palmar, en el programa Buenos Días, de OC



Se acabó lo bueno y ahora llega lo mejor. Hoy me he reincorporado a mi programa Buenos Días, en Onda Cádiz, tan apasionante como el curso político y mediático en el que entramos de cabeza. Y a mis cometidos como delegado en Andalucía del primer diario económico de España por audiencia: EL ECONOMISTA.

Hemos abordado, a fondo, el problema de la valiosa ordenación del litoral entre Conil y Vejer, el proyecto hotelero que tanta polémica ha creado, los planes de la Junta y el ayuntamiento vejeriego para reordenar la zona, el desarrollo urbanístico, las infraestructuras que afectarán a uno de los parajes de nuestro litoral que más preocupación causa a miles de personas, tal como han demostrado las redes sociales en este verano.

Contestando a todas las preguntas ha estado el alcalde de Vejer, Antonio Jesús Verdú. Nada, lo dicho, aunque el programa se mantendrá con un formato de dos horas hasta el viernes, el lunes siguiente ya volveremos con tres horas repletas de contenido. Hay que mantener el liderazgo que nos otorga el Estudio General de Medios (EGM) a Onda Cádiz, la credibilidad y la pluralidad. En ello estamos.

* El programa se emite en Onda Cádiz, de 8,00 a 10,00, de lunes a viernes. Se puede ver a través de la TDT (bahía de Cádiz), ONO, en la radio FM (92,8) e internet (www.ondacadiz.es) y hay un reproductor en los tres periódicos de la provincia. Se puede recuperar su grabación en la web de Onda Cádiz.es, programa Buenos Días (buscar fecha de hoy)

BLOG: www.plataformasalvarelpalmar.blogspot.com/
RECOGIDA DE FIRMAS:
www.salvarelpalmar.es
CANCIÓN "SALVAR EL PALMAR" (CORAJE):
http://www.goear.com/listen/6d4d8a1/salvar-el-palmar-coraje-new-andal
CONTACTO: salvarelpalmar@salvarelpal
mar.org