13 ago 2010

Spiderman vive, en otras dimensiones


Primero un vídeo juego que promete, Spiderman en varias dimensiones (hasta 2099) y luego la peli, con un nuevo actor que encarnará a nuestro adorado superhéroe, que incluso cuenta con la aprobación del creador master de la Marvel: Stan Lee. Y para colmo Bono y The Edge, líderes de la banda de rock irlandesa U2, pondrán la música y la letra al musical 'Spider-Man. Turn off the dark', que se estrenará en Broadway el 21 de diciembre de este año, según la web de la banda.

El productor, Michael Cohl, anunció esta semana que el montaje sobre el famoso personaje de Marvel está dirigido por Julie Taymor y protagonizado por Reeve Carney, en el papel de Peter Parker, Jennifer Damiano en el de Mary Jane Watson, y Patrick Page como Norman Osborn.

'Spider-Man. Turn Off The Dark' da un giro al mítico relato en torno a la vida de Peter Parker, un adolescente cuya vida da un cambio tras ser mordido por una araña alterada genéticamente y comprobar que a partir de ese momento puede trepar sin límites. Sin embargo, se dará cuenta de que esos poderes implican también una gran responsabilidad.