9 oct 2010

Siete mil entradas en este blog: 70 años de John


"Tu dirás que soy un soñador..." Joder, John Lennon, mi beatle favorito habría cumplido 70 años. Hoy es su cumpleaños. Y hay una canción de esos niños que me acompaña muchas mañanas, cuando en el Civic pongo a toda leche los dos cds de recopilación de Aerosmith. Es lo único que me permite aguantar a tanto joputa motorizado que va por el segundo carril con el pedazo de carro a marcha de tartana y encima se enfada ante un guiño de luces. Mamones.

No es mal día, echo un vistazo a las entradas de este blog: SIETE MIL. Es decir, que me he sentado siete mil veces a contar lo que pienso, lo que me da la gana o lo que consideraba interesante de la actualidad. SIETE MIL golpes contra los que han intentado que me cansara de esta bitácora, que la abandonara a cambio de ser su esclavo.

SIETE MIL nada más y nada menos. SIETE MIL jirones de mi vida, arrancados a la noche, a veces a un tiempo precioso. Ahora escribo cuando puedo o, como ahora, me apetece decirte que la estética de Michael Jackson en Moonwalker, en Come together, me parece lo más (decía Luqui). Me gusta. SIETE MIL. Manda huevos. Igual hablo con Cabaña para que me financie un libro como al Mongui, aunque no sea de los suyos. Igual se enrrolla como buen lector de este blog.



Aerosmith - Come Together