14 nov 2010

Chorrada política del día

Estoy hasta el gorro de que los juegan a los tópicos metiéndose con los andaluces y y los catalanes, sin aportar datos. La chorrada política del día ha sido la del candidato a la Presidencia de la Generalitat de ERC, Joan Puigcercós, quien ha criticado este domingo que, mientras Cataluña sufre un déficit fiscal, en Andalucía no paga impuestos "ni Dios".

"El régimen tributario español esta yendo en contra de las empresas catalanas. Cada día cuántos empresarios de Cataluña tienen en su casa instalado a un inspector de Hacienda cuando Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios", ha afirmado en un mitin en La Seu d'Urgell (Lleida) ante 200 personas. 

Uf, menos mal, creía que la cosa era más grave. Los columnistas y los políticos le responderán, espero que con una pedorreta de grandes dimensiones. Que se centre en Cataluña y nos deje tranquilos, porque falta le hace al líder cósmico de ERC, cuyas previsiones electorales no son precisamente divinas. Manda narices.

Además, su web desprecia a cualquier votante que no hable catalán. He buscado la opción del idioma y nada de nada, todo en catalán. La foto es la grabación de un gag de Polonia, el famoso programa de la tele polaca.