1 dic 2010

Los findes son distintos...


Bon Jovi - Story of my life



Estamos serios, pero es que somos serios, muy serios. 
Víctor Herrero es un digno hijo de su padre. Ejem. Es que su padre es una excelente persona, el ex concejal jerezano Manuel Herrero (uno de los que le plantó cara a Pacheco en sus mejores momentos). Víctor se viene todos los viernes a mi programa de Onda Cádiz, se viene al estilo 'Beni de Cai' (sin trincá). Lo digo para que la oposición y el poder lo sepan cuando indaguen en las cuentas. Igual que Juan Diego Fernández. Igual que mi buen amigo, en su monovolumen, el ingeniero David C. Olson.

Ellos se pagan el tren ida y vuelta y yo invito al desayuno encantado de la vida porque el programa (que no sé lo que durará, la verdad) es un chute de felicidad, es un bocado a la realidad diaria, con otro lenguaje y gran respeto a quien lo merece. Ah y Carmen Sánchez nos cae del diez. La queremos, aunque algún cenutrio no quiera que se mezcle con nosotros. Ignoro que pensará ella.

Víctor escribe en su blog: "El programa “Buenos Días” es un magazine matutino, con una fuerte orientación a la actualidad política y económica de la provincia, aunque también al ocio y la cultura. Los viernes a última hora, el programa toma vida propia y, entre Pepe, Juan Diego Fernández (reportero de Lo + Plus, Andalucía directo y un montón de programas más bajo el pseudónimo de Perpetuo), los invitados de turno, y un servidor, hacemos una despedida de la semana apoteósica". Y no le falta razón, insisto, dure lo que dure.