4 nov 2010

Luz Shopping, cara y cruz


Inauguracion Luz Shopping from Ayuntamiento de Jerez on Vimeo.

Sólo siete días después de abrir sus puertas al público, LUZ Shopping se confirma como un referente para los ciudadanos andaluces, lo que no sé es si será o no la puntilla para el maltrecho centro de Jerez, más muerto que nunca. Por lo visto más de 250.000 visitantes han estado en la primera semana en las tiendas que componen la oferta comercial más importante de Andalucía, según sus propios promotores.. 

Tras el éxito de la jornada de inauguración, a la que acudieron más de 50.000 personas que coparon las 6.000 plazas de aparcamiento a la media hora de la apertura, la tónica ha sido similar a lo largo de los días. Durante el primer fin de semana, y a pesar de la lluvia del sábado, más de 65.000 ciudadanos visitaron las diferentes tiendas que componen LUZ Shopping.

La gerente de LUZ Shopping, Rosa Amuedo, asegura al respecto: “estamos muy satisfechos, no sólo por la acogida que está  teniendo LUZ Shopping sino porque estamos dinamizando  todo el polo comercial de la zona donde nos ubicamos. Hemos venido para convertirnos en un vecino más y proporcionar sinergias. Nuestra apertura va a suponer beneficios para otros comercios y también para el sector turístico, debido a las visitas que vamos a recibir de otros municipios de la provincia, así como del resto de la comunidad autónoma”.