26 nov 2010

Pepe Ganaza, ciudadano de Una Bahía


Radio Futura - La vida en la frontera


Pepe García Ganaza con Pedro Rollán en un acto del 75 aniversario de Radio Jerez

Pepe García Ganaza, ex director del grupo de empresas de Radio Jerez, anda en conversaciones para participar en el proyecto del empresario José Antonio Medina, UNA BAHÍA, con quien mantiene buena amistad desde hace años. Eso se dice en ambientes empresariales gaditanos.Algo se está moviendo en este grupo mediático de un tiempo a esta parte y parece que positivo.  Ya iremos conociendo novedades.

Pepe ha superado un episodio complicado en Radio Jerez, donde negoció su salida y me alegro de que haya encontrado trabajo, aunque la experiencia le habrá hecho recapacitar mucho. El consejero delegado, Federico Ruiz-Cortina ha asumido funciones de gerencia por lo que cabe esperar que no sea nombrado director de momento, aunque hay rumores...


En la casa de la calle Guadalete es noticia la incorporación a su redacción del ex director de Comunicación del Ayuntamiento de Jerez, el periodista isleño José Bouza

Superando la crisis, Ruiz-Cortina podría incorporar a más profesionales en breve. Por lo demás pronto podremos vernos en las tradicionales zambombas de Navidad. Suerte a Bouza, pese a nuestras evidentes diferencias. Lo cortés no quita lo valiente.

Al otro lado, en Onda Luz, parece que hay ciertas dificultades en poner en marcha Onda Luz Jerez que podrían ser superadas con uNA solución original y plural.

El empresario Pepe Gijón cerró en su momento una alianza triple con los empresarios de Lepevisión y otros. La emisora, que dirige José Luis García Guillermo, mantiene cobertura de toda la bahía gaditana.