29 ene 2011

Trabajando el finde para 'Panorama'

Con mi Sony HD en uno de los salones de la Diputación de Cadiz
Pues nada, de curro durante el fin de semana, hablando con mucha gente. Y preparando la producción del programa que, desde el día 1, pondrá en antena Onda Jerez a través de televisión, radio, internet y con todas las redes sociales. Desde mayo de 2009 hasta el pasado 31 de diciembre, he venido presentando y produciendo el programa Buenos Días, en Onda Cádiz RTV. Cumplida esa etapa, de pluralidad y apertura en la emisora pública, llega el momento de volver a casa. Ya tenía ganas, la verdad, aunque ahora mi vida deba repartirla entre Sevilla y Madrid.

the chemical brothers - believe


Y no es fácil, pero ya de entrada contar con la participación de Begoña Rodríguez y Ana Carrión, veteranía y juventud, dos profesionales de excelente colectivo de la emisora jerezana, donde ha sido un placer reencontrarme con José Ramón de la Hera, Miguel Perea o Paco Jiménez, con quien tantas horas compartí en Radio Jerez no hace tantos años. Anabel Padilla, mi apreciado Jerónimo Roldán  Y Pedro Rollán. No recuerdo haberlo contado, pero Pedro era el presentador del telediario de TVE en Andalucía, Telesur. Y yo el corresponsal del turbulento Campo de Gibraltar, aunque luego me fui a Cádiz. Buenos tiempos y buenos compañeros. Le agradezco aquellos años, su apoyo antes de entrar y luego durante aquel trabajo tan especial.