21 feb 2011

Antonio Castro, clarito y confidencial


Camaron - Como el agua(tangos)



Está desconocido, y hecho un brazo de mar, dando disgustos al PSOE. Antonio Castro, ex director de Huelva Información,  ha fichado con buen contrato por EL CONFIDENCIAL de Jesús Cacho. Castro estuvo a punto de dirigir una tertulia para AIERTA en Onda Cádiz, pero alguien no vió en el curtido periodista cordobés, quizás, la suficiente sumisión a consignas y similares. Pero le tuve en algunas tertulias, lo que le agradezco. Trabajé con Antonio en ABC de Córdoba, una interesante experiencia.

De hecho el periodista Pedro de Tena, en su revista Por Andalucía Libre, habla de Antonio como "nuestro amigo" y cita uno de sus artículos. Ha sido casi imposible para mí hablar con Antonio en todos estos meses tras su cese en Huelva, apenas unos encuentros y sms, porque ha ido guardando celosamente su futuro. Ahora me alegro una enormidad por él y lo siento por todos aquellos que tiene en su punto de mira. Porque Antonio se ha aprovisionado de munición en este tiempo.

Hoy habla en EC del plante que ha anunciado el máximo responsable de la CEA, Santiago Herrero, a los actos del 28-F, en el día de la comunidad autónoma. Dice Castro que Herrero tiene sus razones, pero si ese plante se produce el feo se lo harán los empresarios a nuestra comunidad autónoma.
(Más info)