15 feb 2011

Siempre lo he pensado...



Un día gris pero lleno de ilusiones, también de recuerdos de tantas cosas. Tengo un pellizco en el corazón, siento tanta rabia por todos esos que se han quedado sin los 426 euros. Esta noche hablaba con una empresaria, horrorizada como yo por lo que está pasando. De verdad que no tendré piedad con aquellos que, teniendo responsabilidades políticas, no las ejerzan. Se trata de las personas, del empleo, de tirar palante pero sin llevarse a los más humildes por medio. Me han contado la conclusión del 'gran' banquero Braulio Medel anoche en Cádiz. Para mearse y no echar gota. Menudo panorama pintó.

Será la edad, la fuerza de algunas llamadas y conversaciones de hoy, algunas reflexiones valientes. De verdad, me gustaría que sintiérais como yo hoy. En el coche, sin rumbo concreto, buscando el sol de invierno, doce grados, nubes rindiéndose al atardecer, música de Pablo Alborán en el mp3. De pronto, de tu mano, habría querido escapar, pero no, nada de huir, hay tanto por hacer hoy, aquí, con vosotros. Como siempre. No tengo ganas de escribir más y me da igual el contador del blog. Te lo puedes creer.