16 feb 2011

Debates y Guerra

¿Un debate entre Pilar Sánchez y María José García Pelayo? Pues cuanto antes para que podamos tomar decisiones. Hubo un tiempo en el que un alcalde de de Jerez no debatía con otros candidatos ni en sueños, parecía estar por encima del bien y del mal. 

Los tiempos cambian y 'Panorama' ha ofrecido ya un debate a los equipos de campaña de Sánchez y Pelayo para que, de la misma forma que anoche se produjo en Onda Giralda TV, en Sevilla, con temas acordados y reglas limpias, haya debates entre candidatos en Onda Jerez, Radio, Televisión e Internet. Sobre todo en la red, donde ayer el debate sevillano era más intenso si cabe que el real. 

De vez en cuando, llueve a gusto de todos. Es lo que pasó ayer, Los viticultores del Marco de Jerez,, recibieron ayer el apoyo claro de la Junta de Andalucía, que somos todos, con la creación de una nueva línea de ayuda agroambiental, un traje a medida para el viñedo y conforme a la PAC.. Dicen que el objetivo es preservar el menguado patrimonio vitícola de la zona. 

Por cierto, que Alfonso Guerra será nombrado Hijo Predilecto de Andalucía. Es uno de los padres de la Patria, mal que le pese a algunos. Y ahora, con la edad, habla aún más claro. Por ejemplo, denunciando las "peticiones infinitas" de las autonomías.

Buenos días y buena suerte
Pepe Contreras