17 abr 2011

Un huracán y una mariposa


Uf, me gusta a rabiar esta canción. "Lluvia de esperanza..." Cuando vengan a España no me pienso perder a estos mamones, músicos de una pieza, como pocos. La verdad. Nos hemos aprendido la canción con el vídeo karaoke que lanzaron, hemos esperado este vídeo, ahora quiero verles en directo antes de emprender otras aventuras paralelas. En otros mundos que están aquí al lado. 

Maná me alegra el corazón, le mete gas al motor de mi alma maltrecha. Me he cansado de ellos, de los que siempre hacen el mal sin pensar nunca en los efectos colaterales. Hoy, en la misa de San Francisco, feliz, algunos y algunas que iban y venían me han mirado, su gesto ha sido de aprobación, como si supieran la verdadera razón por la que una y otra vez me complico la vida por lo que creo mejor, por aquellos que no saben la que les pasa por encima de sus cabezas a diario. 

En FB, Ana Alonso nos dice: "La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : bailemos!!!!!  Pues eso, a bailar.