5 may 2011

Comunicación

La entrevista con Pilar Sánchez que hoy publica La Voz contiene lo que los periodistas llamamos 'perlas cultivadas' y un reconocimiento por parte de la primera autoridad de esta ciudad de que su estrategia de comunicación institucional y política no ha sido correcta. No es la primera vez que lo reconoce. Y como no hay secretos eternos, algún día nos enteraremos de la razón por la que Pilar Sánchez, hace cuatro años, con mayoría absoluta, no ordenó una auditoría de la gestión de Pedro Pacheco y adoptó las correspondientes decisiones para depurar responsabilidades de todo tipo. 

Dice hoy Pilar Sánchez en La Voz de Cádiz respecto a sus principales rivales, que no puede entender el regreso de Pacheco "tras las consecuencias de la pésima gestión que llevó". Y además que "solo un estómago agradecido que aplaude las políticas del pasado puede darle un voto de confianza al hombre que generó el mayor problema del Ayuntamiento de Jerez. Porque yo sí sé lo que ha pasado en esta ciudad. El problema es que a lo mejor no lo hemos explicado suficientemente bien", afirma la alcaldesa.

Esta noche arranca la campaña electoral en España y sepan que hay en Jerez un alto número de indecisos y una previsible abstención que hacen imposible cualquier cábala sobre los resultados. Pero una cosa tengo clara, como jerezano y observador de su política desde hace años, Jerez votará con la cabeza, con inteligencia y con memoria histórica. El pueblo jerezano decidirá libremente su futuro y si a eso hemos contribuido desde PANORAMA, desde Onda Jerez, esa será nuestra principal satisfacción. 

Buenos días y buena suerte
Pepe Contreras