5 may 2011

‘Mirabanda', Faustino abre en la avenida

En Jerez hay 'clásicos' y entre mis favoritos está el Bar Juanito, pero no desde ahora sino desde hace muchos años. Allí me siento como en casa. Pues bien, Bar Juanito y Catering Alta Cazuela contarán desde el próximo fin de semana con un nuevo establecimiento que viene a ampliar su catálogo de arte culinario. Bajo el nombre ‘Mirabanda, el salero de Juanito’, la flamante instalación, situada en la Avenida Álvaro Domecq, en la terraza del Hotel NH, ofrecerá a sus clientes -entre los que me cuento- un concepto distinto a la cocina tradicional, "ya que incorpora un concepto gastronómico más moderno y acorde con los tiempos que corren".
Me cuentan que "de esta forma, a nuestros habituales platos, como pueden ser las archiconocidas alcachofas, se sumará una nueva selección de platos entre los que podemos encontrar la hamburguesa de ternera al retinto, el pincho moruno de atún, las exquisitas ensaladas de verduras y por supuesto, nuestros deliciosos postres". "Entre las novedades de ponemos a disposición de nuestros clientes destaca por encima de todo el horario, de 12 de la mañana a 12 de la noche, pues permitirá abarcar la hora del tapeo, el almuerzo, la cena así como otras demandas, como puede ser un buen café, nuestro amplio catálogo de tartas o la digestiva copa vespertina. Así las cosas, nuestra cocina estará a disposición de los usuarios a cualquier hora del día, un hecho que pone de manifiesto la flexibilidad y polivalencia del local. 

‘Mirabanda, el salero de Juanito’ cuenta con una completa renovación, que ha sido realizada por el estudio de arquitectura Decorac, de Rodrigo Catala, conocido por sus múltiples trabajos en Madrid, donde tiene su oficina central. La nueva instalación nace con el respaldo y beneplácito de la prestigiosa cadena NH Hoteles, que ha puesto a disposición de nuestra empresa toda su estructura profesional, canalizada a través del director del hotel, Daniel Betanzos".  Allí estaremos puntualmente el dia 7 a las 21,30.