21 may 2011

@pepeconjerez: estoy con #SpanishRevolution



Y no lo oculto, porque yo también estoy muy harto de muchas cosas y no aguanto más. Creo que hay que revolucionar los partidos desde dentro, que tienen que estallar y al hacerlo lanzar fuera a toda la inmundicia e indeseables que se creen los dueños/as del mundo. He titulado este post como "@pepeconjerez: estoy con #SpanishRevolution". Es mi nombre en Twitter y es el concepto que millones de personas buscan ahora en las redes sociales que, por mucho que lo intenten, no pueden controlar. Naturalmente, el movimiento es imperfecto, está naciendo y es lógico, pero no creo que sea flor de un día. Es mucho lo que nos estamos jugando.

Me he rebelado y lo he pagado muy caro, me pidieron que extorsionara a alguien haciendo uso de mis capacidades como periodista y me negué. Quisieron humillarme y me rebelé. Les odio profundamente porque desprecian al ser humano, y no te digo ya la democracia. Por eso me sumo, y lo aclaro y advierto, a esta revolución pacífica que tanta emoción me produce. ¿Qué hay que hacer? De momento, desde el 1 de febrero, he abierto una ventana en Onda Jerez RTV. Había que hacerlo y me ha tocado, no creo en ese periodismo cobarde, panzista, dependiente. Esto es compromiso, desde el primer segundo. Por la libertad.

¿Te gusta la música del vídeo? Aquí la tienes