2 may 2011

¿Sabotaje a Barroso en internet?



No todo vale. Y hay quien no sabe que hay derechos de autor. Por lo visto, un internauta con cuenta en Google y You Tube -que firma como Sautrastido (ver su canal) le ha querido gastar una putada al alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, copiando y pegando parte de un vídeo de EL MUNDO en el que Barroso recrimina -al final- la ausencia de representantes políticos e incluso institucionales en la entrega por parte de Navantia de un buque a la Armada Bolivariana de Venezuela. Tan clamorosa ausencia dejó algo consternado a uno de los pocos clientes que tienen los astilleros españoles.

Por lo visto, uno de los enemigos de Barroso ha reeditado en plan cabroncete el vídeo haciendo parecer que cuando Barroso dice lo de "Partida de mamarrachos" se refiere a los sindicatos. Pues no, se refiere en esencia a los grandes partidos, PSOE y PP (el alcalde lo dice bien clarito), que no asistieron al acto en el muelle de Navantia. Dicho queda, aunque Barroso también critica duramente a los sindicatos en la entrevista, y con argumentos. El vídeo-putada ha enfadado a los líderes sindicales de astilleros...

Y cuanto a Sautrastido, localizarle es muy fácil, Barroso solo tiene que dirigirse a la Guardia Civil, al eficaz grupo de delitos informáticos, aunque con este comentario en mi blog habrá quedado claro todo. En la red hay de todo, estimado Pepe. Los sindicatos se han cabreado al ver el vídeo falso y hay cierto boicot injusto a Barroso, que dijo lo que muchos piensan en estos momentos. Las declaraciones fueron realizadas a quien suscribe pero también a Javier Rodríguez, de La Voz. (ver entrevista de EL MUNDO)